Receta
¿Crees que Pollo Al Verdeo Tan Barato Que Asusta! es difícil de hacer? Cuánto tiempo para completar el Pollo Al Verdeo Tan Barato Que Asusta!. Prepare los siguientes 11 grupos de materiales y siga los 11 pasos exactamente como se indica, obtendrá la respuesta más precisa.
Me gusta esta receta porque utilizas cosas que tenés en tu casa y solo tendrías que comprar la cebolla de verdeo y/o el pollo y lo haces todo rapidito. Con esta receta quedas como un súper chef.
Ingredientes
- Pollo, la cantidad de presas por persona que quieras
- 1 Cubitos caldo verdura
- 1/2 cubito caldo de carne
- 500 cv aprox de agua
- 1 chiquitín de harina. El fondo de un platito digamos
- Chorrito aceite para cocinar
- 1 atadito de cebolla de verdeo
- 1 cebolla morada
- 1/2 taza leche
- Sal a gusto
- Opcional: 2 cucharadas de mendicrim o crema de leche
Preparación
-
2.
Primero sacar la piel al pollo y pasarlo así no más por harina, que (no tiene que quedar perfecto).
-
3.
En una olla profunda. Calentar un poco el aceite y poner las presas de pollo a sellar. Solo dalas vueltas cuando estén doradas..
-
4.
Mientras pusiste el pollo prepara un jarrito con agua y los calditos. Pone a hervir con ganas que hierva a borbotones.
-
5.
Una vez que diste vuelta el pollo, va a tener un color divino pero obvio que va a estar crudo. Tranquila, ahora le tiras ese caldo hirviendo hasta Masó menos tapar. Trata de que te sobre caldo. Tampoco hace falta mucho más ;).
-
6.
Mientras el pollo hierve y se va consumiendo el agua. Corta la cebolla de verdeo (lo blanco y lo verde todo junto) la cebolla morada o la cebolla común si no tenes. En una sartén con un poco de aceite pone todo junto (si. Lo verde también, así no queda tan fuerte).
-
7.
Anda controlando el pollo. Si ves que se te consume el agua y todavía está crudo, mándale caldo y seguí, por otro lado. Cuando veas que las cebollitas tomaron un color pipi cucu tirales un poco de caldo hasta que las tapes un poco pero no como sopa (el caldo siempre en una hornalla bajito si no te corta la cocción del pollo o la Verdú).
-
8.
Así como le mandaste el caldo a la salsa. Ponele el chorrito de leche, y/o la crema de leche o las cucharadas de queso crema y revolver hasta que se mezcle. Una vez que hierve. Probá y después salá (probá porque el caldo es salado ya de por sí) si te gusta más espesa agrégale un poco de Maizena o harina y hervirla hasta que espese.
-
9.
Una vez que el agua en el pollo se evaporó o está ahí casi a Punto. Ya está el pollito! Servilo con la salsa y acompañarlo con lo que más te guste..
-
10.
Tip: se puede evitar pasar el pollo por harina? Si se puede pero no te va a quedar con un dorado hermoso, va a aparecer pollo hervido..
-
11.
Tip: tirales un poco de queso rallado arriba de la salsa ;).
-
12.
Tip:. Podes acompañar con arroz, papas al horno, papas fritas.. puré nada muy condimentado así no le roba el protagonismo a tu salsa.