Receta
¿Crees que Salsa Blanca Fácil Y Sin Grumos es difícil de hacer? Cuánto tiempo para completar el Salsa Blanca Fácil Y Sin Grumos. Prepare los siguientes 4 grupos de materiales y siga los 9 pasos exactamente como se indica, obtendrá la respuesta más precisa.
Para los que no se animan a la salsa blanca casera porque se cansaron de luchar con los grumos! Con esta receta en 10 minutos tienen una salsa lista y riquísima. No van a volver a hacer la de paquete nunca más! Y a los chicos les encanta.
Ingredientes
- 1/2 litro leche
- 2 cucharadas harina
- 50 gramos manteca
- Sal y nuez moscada a gusto
Preparación
-
2.
Verter la leche en la licuadora o el vaso de la minipimer.
.
-
3.
Agregar la harina. Acá depende de que tan espesa les guste. Si ponen 2 cucharadas como la de la foto les va a salir mas bien espesita. Igual si se pasan de harina siempre se le puede agregar mas leche al final para obtener la consistencia deseada.
.
-
4.
Licuar un par de segundos hasta que se integre bien. Reservar.
.
-
5.
En una olla colocar la manteca y derretirla revolviendo con cuchara de madera. No la dejen al fuego sin revolver porque se quema fácilmente!
.
-
6.
Agregar la leche licuada con la harina y revolver en forma de 8 recorriendo todo el fondo de la olla para que no se pegue ni se queme.
.
-
7.
Seguir revolviendo hasta que empiece a hervir. Cuando vean las primeras burbujas, apaguen el fuego.
.
-
8.
Condimentar con sal y nuez moscada a gusto.
.
-
9.
Ya esta lista para acompañar sus pastas o para usar en rellenos.
.
-
10.
Si quieren dar un toque especial a una pasta sin mucho esfuerzo pueden agregar 100 gramos de jamón cocido cortadito y queso rallado. Queda genial!
.