Como hacer Tapas De Empanadas Con Harina #Leudante #Recetaseconómicas #Empanadas

Receta

¿Crees que Tapas De Empanadas Con Harina #Leudante #Recetaseconómicas #Empanadas es difícil de hacer? Cuánto tiempo para completar el Tapas De Empanadas Con Harina #Leudante #Recetaseconómicas #Empanadas. Prepare los siguientes 4 grupos de materiales y siga los 2 pasos exactamente como se indica, obtendrá la respuesta más precisa.

Unas #tapasdeempanadas muy #fácil #prácticas #rápidas ideales para hacer con el #relleno que te guste.

PREPARACIÓN10 minutos
HORA DE COCINAR6 minutos
DIFICULTADEasy
SERVICIOActualización

Ingredientes

  • 250 g harina leudante
  • 4 cdas. aceite
  • 1/2 taza agua tibia aprox
  • 1 cdta.sal

Preparación

  • 2.

    En un bol colocar la harina mezclar con la sal, luego el aceite y por último el agua tibia agregar de a poco (nunca el total del agua, porque no siempre la harina absorbe la misma cantidad de líquido) hasta que se forme un bollo. El agua se debe agregar tibia calentita porque ayuda a que la masa no se contraiga. Dejar descansar tapado con un lienzo 15 a 20 minutos..

  • 3.

    Transcurrido el tiempo espolvorear la mesada con un poquito de harina, volcar el bollo y estirar con palote, si se tiene máquina amasadora también puede ser y cortar los discos del diámetro que se desee. Cantidad aproximada con estos ingredientes 10 tapas más o menos de 12 cm de diámetro, si las cortás más chicas lógicamente salen más cantidad.
    Foto del paso 2 de la receta Tapas de empanadas con harina #leudante #Recetaseconómicas #empanadas.

Related posts